El germen de la Radio Televisión del Poble – Reunión de la CCHN en Burjassot 13-12-2014 -10:59 horas

0
7

Todo inicio tiene un detonante, una semilla, un germen que hace que algo cambie y de comienzo un camino que nunca se sabe dónde llegará. Esta es la grabación germen, lo que sembró en Xuanet la curiosidad y las ganas por enseñar al mundo lo que él veía y vivía.

En la reunión de la coordinadora de Horta Nord que se celebró en Burjassot el 13-12-2014, a las 10:59 horas un “pelao” de Nombre Cristóbal y portavoz de Podemos Paterna, quiso probar la retransmisión en streaming con Bambuser, y con mejor o peor resultado funcionó.

A esa reunión acudió Xuanet, quien una semana después hacia su primera retransmisión de prueba. Lo que seguro que jamás pensó, es que aquello que empezó como una mera curiosidad, llegaría a ser la actual Radio Televisión del Poble. Hoy el “pelao” de nombre Cristóbal es el creador y responsable de el diario digital www.tuportavoz.com, Xuanet el director de la RTV del Poble y colaboran juntos con el apoyo y trabajo de grandes compañeros, sin los cuales no habría sido posible crecer tanto en este tiempo.

La experiencia nos dice que no hay que ponerse límites y que la constancia, el trabajo y el apoyo necesario por parte de la gente que cree en nosotros y en el proyecto puede hacer que lo que hoy es grande para nosotros, lo sea para muchas mas gente mañana.

Gracias a todos por creer en nosotros, continuaremos adelante, porque no hay nada mas importante que hacer escuchar la voz del pueblo.

Deja un comentario