12 de octubre 2015…. Día de la hispanidad

Fiesta Nacional donde las haya… Menos para los que trabajamos en el comercio y vamos a trabajar…

Evidentemente, es imprescindible abrir grandes superficies para celebrar este día, patriótico donde los haya. Qué mejor que celebrar este día comprando un ordenador, un secador o una tele… Qué mejor que celebrarlo gastando, comprando y participando en este día tan patriota, invirtiendo en establecimientos españoles… Ah, no, perdona, que el capital de estas empresas no es español.

Qué agonía…

Por qué nos vamos a preocupar  de lo deteriorada que esta nuestra sanidad pública un día como el 12 de octubre o de la educación, o del paro, perdón, del paro no, que está bajando gracias a los empleos de mierda (disculpen , quería decir precarios, pero me sale la vena indignada…), de 12 o 18 horas a la semana, para poder ir a comprar en el 12 de octubre.

Para ver el desfile militar, la tribuna del gobierno con nuestro rey a la cabeza (¿Qué pensara este hombre de la libertad de horario comerciales?).

En mi familia montamos un aperitivo. Es que somos muy patriotas y nos gusta ver a los militares, los aviones y la cabra de la legión. Para qué engañarnos, es muy llamativo. Y este desfile lo comparamos con el desfile del día del trabajador de Corea (con ese presidente que lleva una escoba de peinado, nuestro rey es infinitamente más guapo) o con el del día de la liberación de Francia. ¿Y nuestros tanques? Qué maravilla…

Es que se me olvidan los recortes, se me olvida Rato y Barcenas, la subida de la luz y de la gasolina, el coste de la educación pública que se supone gratuita. Se me olvida hasta el número de víctimas por violencia de genero ¡¡¡¡Increíble!!!!

Qué despliegue de patriotismo con nuestra súper bandera gigante en la gran vía de Madrid, con nuestros tanques, con nuestra infantería y aviación. Nuestros ministros tan bien vestidos, tan serios, tan patrióticos…

Y, mientras tanto, el pueblo pagando un rescate bancario desmesurable gracias a muchos amiguísimos de estos ministros, sufriendo en hospitales los recortes de personal, largas colas de espera, teniéndose que pagar el agua si son hospitalizados, viendo como estos hospitales degeneran en corrales para borregos donde nos amontonan y los profesionales ven, estresados, como esta sanidad degenera, como los recortes en educación pública nos lleva a una educación triste y deficiente, con masificación y barracones. Sin atención especializada a niños con problemas, sin recursos para una educación coactiva…

Señores, bájense de esa tribuna y miren y escuchen al ciudadano de a pie, escuchen nuestras demandas, nuestras peticiones. Reformen la constitución para que nuestro país sea más justo, encierren a los corruptos que han robado el dinero público, el dinero del pueblo llano…

Bájense de esa tribuna si tienen decoro, bájense de esa tribuna si tienen decencia y dejen que el pueblo se suba a ella, dejen que el pueblo disfrute de un país libre, sin desahucios, sin Ley Mordaza, sin salvajes recortes, sin humillantes contratos de trabajo.

El 12 de octubre, estaré trabajando pero no por ello lo celebrare.

Celebrare que aún tengo fuerzas y ganas para luchar por mi país y quitar esas tribunas. Tribunas de corruptos, tribunas de sinvergüenzas, tribunas de burgueses con la cara muy dura.

Celebrare que después del 20 D esa tribuna podrá ser del pueblo y el pueblo defenderá las
libertades y los derechos humanos y sociales que esta KASTA nos ha robado (esta kasta que hace llamarse patriota y que no lo es).

Salud y libertad, Compañer@s.

Gemma sanchez Diaz

Una indignada entre tantas.

Feliz 12 de octubre, DIA DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.

Deja un comentario