Espacio publicitario

Angela Ballester, miembro destacado de la ejecutiva de PODEMOS y candidata a las elecciones del próximo 20D, confirma la confluencia entre Compromís y PODEMOS.

«Confirmado: Podemos y Compromís hemos llegado a un acuerdo para impulsar una candidatura amplia, que contará con la sociedad civil, los movimientos sociales y la ciudadanía, que defenderá los intereses de los valencianos y valencianas, que contribuirá a construir un país i un futuro mejor para todos.

Parece que por fin hemos llegado al final de un camino, pero es al contrario, nos encontramos al inicio de ese camino. Una confluencia no es exitosa cuando se plasma sobre un papel, será un éxito cuando salga a la calle, a escuchar y dialogar con la gente, a ilusionar, a ganar las instituciones para ponerlas al servicio de la ciudadanía.

Las elecciones del 20D serán históricas, determinaran el país en el que viviremos la próxima década. El 20D elegiremos entre los que gobiernan para los poderosos y los que quieren gobernar para las personas. Es ahora!»

Espacio Publicitario

Deja un comentario