Compromís-Podemos És El Moment gana en varios distritos de la ciudad*

La media estatal se extrema en la capital de L’Horta y el PSOE y el PP pierden buena parte de sus apoyos respecto a las anteriores Generales del 2011, hasta un 25% menos en el caso de la formación de Rajoy. La combinación de Compromís y Podemos se convierte en segunda fuerza muy por delante de un PSOE muy debilitado a pesar de ostentar la alcaldía.

“Y es precisamente en relación a las Municipales donde se aprecia la magnitud del fracaso del partido liderado por Jesús Ros en Torrent”, aseguran desde la formación de confluencia, “en medio año pierde más de dos mil votos y cae hasta convertirse en tercera fuerza política”. En el caso de COMPROMÍS-PODEMOS “seguimos la tendencia de toda la Comunidad Valenciana y nos situamos por encima de la media estatal por lo que consideramos que hemos cumplido con nuestro objetivo y hemos aportado nuestro granito de arena a un cambio político que no ha hecho más que comenzar.”

“Estamos en el buen camino, la ilusión y la tendencia ascendente están de nuestra parte y solo pueden que crecer en los próximos años”, explican desde la plataforma de confluencia, “pase lo que pase, el mapa político en Torrent está llamado a cambiar radicalmente en los próximos años en sintonía con el resto del Estado y es evidente que los torrentinos y torrentinas quieren liderar ese proceso. Definitivamente, el miedo ha cambiado de bando.

Desde ambas formaciones, tanto COMPROMÍS como PODEMOS, se ha querido agradecer especialmente su esfuerzo a los apoderados y apoderadas, compañeros y compañeras que con su ilusión han hecho que los colores morado y naranja hayan estado presentes en la práctica totalidad de los colegios electorales de la localidad. Hacen además este agradecimiento extensible a toda la gente que ha colaborado en la campaña y que han ayudado a conseguir un excelente resultado.

Deja un comentario