El pasado lunes, Rosana Pastor y Pilar Lima (Diputada y Senadora por Podemos en Madrid) estuvieron respondiendo a las diferentes preguntas que muchas del alrededor de 70 personas les formularon en un acto organizado por el círculo de Podem Montcada. Dudas de todo tipo como que le parecían el posible escenario de nuevas elecciones (ni ellas ni la dirección estatal plantean ese escenario), o que le parecería una confluencia con IU-UP, en la que Rosana Pastor volvió a recalcar que todas las energías están puestas en lograr que el PSOE mire hacia la izquierda.
Espacio publicitario

Pilar Lima,, con su habitual simpatía, declaró que no se siente cómoda con la presencia de Rita Barberá en el senado (aunque no se prodiga demasiado…) y que a día de hoy, y por la mayoría del PP en el Senado, no saben qué  acciones está haciendo el PP en cuanto a temas tan importantes como por ejemplo los desahucios.

También se trataron las últimas informaciones de los diferentes medios del régimen, en las que todos coincidieron en destacar que eso forma parte de la vida diaria de Podemos, que aun así la formación no ha dejado de crecer y que es importante que no creamos todo lo que se informa y sobre todo que rebatamos estas manipulaciones y mentiras cuyo único objetivo es dañar la imagen de Podemos.

La anécdota estuvo casi al final del debate, cuando Rosana Pastor, lanzó la pregunta a las personas que allí estaban: ¿Que haríais vosotras y vosotros en el caso de la investidura? A la que la mayoría respondió que votarían en contra al actual pacto PSOE-Cs y que el PSOE no es un aliado de fiar.

Espacio Publicitario

Deja un comentario