Espacio publicitario

El pasado lunes 18 de abril, la Secretaria General de PODEMOS PATERNA Beatriz Serrano junto a Frederic Ferri, ambos concejales del Ayto. de Paterna, acudieron a el Fórum Europa Tribuna Mediterránea, donde participó el conseller Rafael Climent quien se posicionó en contra de “Puerto Mediterráneo” al ser preguntado directamente.

Una pregunta directa sobre su posición respecto al polémico proyecto “Puerto Mediterráneo”; “¿Puerto Mediterráneo sí o no?” esta fue la pregunta directa que obtuvo una respuesta directa, “NO”.
Pero tan directa fue su respuesta a esta pregunta, como ambigua la posibilidad que al final deja abierta a que el proyecto se lleve a cabo. Cuando le preguntaron a Climent si habrá condicionantes al proyecto, no cerró la puerta a que este pueda tener una salida para su construcción, si se dan ciertas circunstancias.

Ante tales respuestas, Beatriz Serrano ha sido clara, “Ahora nos toca a nosotros movilizarnos”. La posición de PODEMOS PATERNA es contraria a un sistema especulativo de «Ladrillazo” y prometiendo creación de puestos de trabajo mas que dudosos, en un sector, como el gran comercio, claramente saturado en nuestro entorno, con centros comerciales como “Bonaire”, de capa caída.

Desde PODEMOS PATERNA declaran:

“Desconocemos a ciencia cierta, el motivo del alto interés de los diferentes gobiernos de Paterna, por convertir la mola y sus terrenos adyacentes en una selva de hormigón, pero nos podemos hacer una idea viendo la trayectoria histórica de la especulación en España y las financiaciones opacas, sobre todo las del PP en nuestra tierra.

Si bien el calificar el proyecto como ATE (Actuación Territorial Estratégica) nos impide a Paterna como municipio, poder vetar la realización del proyecto “Puerto Mediterráneo”, PODEMOS PATERNA estudiará las actuaciones que se puedan llevar a cabo para obstaculizar en lo posible, la continuidad del mismo en nuestro municipio.

“Nos toca movilizarnos”.  “
Espacio Publicitario

Deja un comentario