Los trece diputados del grupo parlamentario de Podemos-En Comú Podem- En Marea presentes en la Diputación Permanente han registrado esta mañana una petición para que comparezca el ministro de Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz.

En el escrito se solicita la reunión de la Diputación para pedir la comparecencia del ministro para que explique el contenido de las grabaciones difundidas a través de la prensa.

Esta mañana los diputados del grupo de Podemos-En Comú Podem- En Marea de la Diputación Permanente han registrado la petición de convocatoria de la misma para solicitar la comparecencia del ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, para que comparezca y explique el contenido de las grabaciones difundidas en los medios de comunicación esta semana.

A partir de esta petición, el desarrollo de la misma, así como las fechas para esta comparecencia, dependen del presidente, Patxi López.

La candidata de #ALaValenciana,  Àngela Ballester,  ha manifestado al respecto que ” es el segundo caso en dos días de ministros del Partido Popular haciendo un uso partidista de las instituciones públicas del Estado. Primero el señor Cristóbla Montoro jugando con los recursos de los valencianos y valencianas de forma electoralista y ahora el ministro de Interior en funciones usando la agencia Antifraude catalana contra sus adversarios políticos. La ciudadana merece una explicación, porque la rendición de cuentas es la savia de la democracia”.

Deja un comentario