Espacio publicitario

Desde el Área de Igualdad de PODEMeliana se ha organizado una Manifestación y Charla/Debate el próximo miércoles 23 de noviembre para conmemorar el 25N, Día Internacional Contra Las Violencias Machistas.

La manifestación cuenta con el respaldo de la Coordinadora de círculos de Horta Nord y la participación y apoyo de los Círculos, Podemos Massamagrell, Podemos Museros, Podemos Massalfasar , Podemos Almácera, Podemos Rocafort, Podemos Godella.
«Hay que dar visibilidad y hacer llegar a todas y todos, la urgencia de eliminar esta lacra social de una vez por todas ¡YA!, y por ello aprovechamos desde aquí para hacer un llamamiento a nivel social para movilizarse y hacerse oír.»
El Acto del 23N en Meliana, Contra las Violencia Machistas, empezará a las 19h en la Plaza del Ayuntamiento de Meliana, con una performance por parte de Zapatos Rojos. Seguidamente se saldrá desde la Plaza, en Manifestación por varias calles de la localidad para terminar en la misma Plaza el Ayuntamiento.
El acto continuará en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Meliana con la proyección del vídeo explicativo «Acción Zapatos Rojos», terminando con una Charla/Debate con la presencia especial del Colectivo Comando Sororo de Horta Nord y el Colectivo Hombres Valencianos por la Igualdad.
Podem Meliana, hace desde este medio, invitación y llamamiento a todas las personas indignadas con las violencias machistas, para participar y respaldar el acto.
23 de noviembre, Meliana.
MANIFESTACIÓN / ACTO por el 25N DÍA INTERNACIONAL CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS.
#NiUnaMenos
Espacio Publicitario

Deja un comentario