Espacio publicitario

Empoderem Massamagrell reivindica su proyecto «Escuela de la Sabiduría». Un proyecto elaborado y trabajado por EMPODEREM MASSAMAGRELL que a raíz de publicaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación estas últimas semanas, les induce a pensar que algún cargo institucional intenta protagonizarlo, acaparando y aprovechando el trabajo realizado por su Agrupación de Electores.

Reseña del proyecto Original de Empoderem Massamagrell.

PROYECTO MARCO:  “ESCUELA DE LA SABIDURÍA.-
(© EMPODEREM MASSAMAGRELL, 2016).-
Respecto a las informaciones a las que diariamente accedemos a través de los medios de comunicación siempre resulta  necesario realizar un acercamiento analítico y crítico de las mismas. Estas  acciones nos permitirán conocer el fondo y contenido real de la información distanciándonos del continente del titular o de las reseñas en la noticia contenida y que podrían inducir (por supuesto que entendemos que sin dolo ni mala fe), a una simulación de la realidad diferente de la que se pretende transmitir con la información publicada.
Estas últimas semanas están apareciendo en diferentes medios de comunicación informaciones relativas al inicio de las actividades de la “Escuela de Sabiduría” de Massamagrell al respecto de las cuales consideramos necesario realizar una serie de matizaciones para complementar el contenido de las mismas.
En primer lugar, el tratamiento de estas informaciones siempre es un elemento que depende de la fuente que la pretende “protagonizar” o facilitar al medio, bien sea un grupo, una institución, una persona o un “cargo institucional”.
En segundo, hay que conocer un dato crucial como es el de la línea informativa de los medios que se hacen eco de la misma, así como las conexiones o afinidades con las personas que la protagonizan.
En tercer lugar es necesario realizar un análisis del contenido de la información. En este sentido, para ampliar el contenido de la misma consideremos necesario realizar unas breves matizaciones, para que las cosas queden explicadas como son (y no como pudieran parecer ser):
1)    La “Escuela de la Sabiduría” de Massamagrell es una de las propuestas contenidas en el programa electoral con el que “Empoderem Massamagrell” concurrió a las elecciones locales de 2015.
2)    La materialización de esta propuesta comenzó a tomar cuerpo con la elaboración por parte de “Empoderem” del “Proyecto Marco: Escuela De La Sabiduría” y con la dotación presupuestaria para el ejercicio 2016, que asciende a 5.000 Euros,  y que deberá seguir dotándose e incrementándose en los próximos ejercicios.
3)    La siguiente fase de este proceso fue su presentación a los diferentes grupos políticos de Massamagrell en la correspondiente comisión informativa del Ayuntamiento.
4)    Este proyecto ha iniciado su andadura gracias fundamentalmente al trabajo de nuestra compañera MJ, de las concejalas Carmen y Nina, y de todo el personal del Ayuntamiento que con su trabajo y dedicación lo han puesto en funcionamiento.
5)     Pero sobre todo, y lo más importante, este proyecto está siendo posible gracias a todas las personas que se están inscribiendo en las actividades que se realizan actualmente y en las que se vayan a realizar próximamente, y que hacen que este proyecto sea ya propiedad de todas las vecinas y vecinos de Massamagrell.
·    En el siguiente enlace se puede acceder al contenido completo del  “Proyecto Marco Escuela De La Sabiduría” elaborado por EMPODEREM MASSAMAGRELL:
Espacio Publicitario

Deja un comentario