A el brik de vino de los 80,  se suman ahora ansioliticos y antidepresivos, suicidios del Siglo XXI.

Voy a intentar trasladar mi relato, quiero decir con esto, que no por ello sea la verdadera historia, pero si mi historia, y si creada desde lo concebido por comentarios, habladurías y demás información que corría de boca en boca por y entre las y los ciudadanos del Pueblo de Meliana que llegaban a mis oídos.

Según relataban esos comentarios que llegaban a mis oídos, y siendo sabedores que yo en aquel momento era un niño inocente lleno de imaginación y también por ello la perspectiva era muy particular y creada como propia y totalmente real para mí.

Desde mi visión y con todos estos condicionantes que desarrollan y crean mi relato, eran esas habladurías que decían, que el propio Ximo era de familia noble, dícese adinerada y con una solvencia y nivel de vida bastante superior al resto de la población, y que a su vez era Licenciado en Derecho, siendo abogado. ¿Qué paso en su vida? ¿Qué pensamientos tenía? Para llegar a tan dura situación de desapego por la vida y el sentido de esta para él.
Más información »

Deja un comentario