Espacio publicitario

La AE (Agrupación de electores) “Empoderem Massamagrell”, vinculada a PODEMOS organizará el próximo sábado 28 de febrero en el Passeig Rei En Jaume (Estación de Metro Valencia) una asamblea extraordinaria para informar y abrir debate sobre la su incorporación al gobierno municipal. En la misma asamblea, serán los propios vecinos de Massamagrell los que mediante votación autorizarán o no a su Grupo Municipal para emprender negociaciones para formar parte del gobierno de su municipio.

La AE, hace llamamiento a sus vecinos mediante el siguiente mensaje:

En “EMPODEREM MASSAMAGRELL” la gente sigue decidiendo.

Se acerca la fecha en que se cumplirán los dos años de la actual legislatura municipal, por lo que, tal y como se propuso en la 3ª Asamblea Extraordinaria de la Agrupación de Electores, Empoderem Massamagrell, replanteará a la ciudadanía la posibilidad de entrar a formar parte del equipo de gobierno.

Cabe recordar que en las elecciones municipales celebradas el 24 de mayo de 2015, los resultados que se obtuvieron situaron a “Empoderem” con 2 concejales frente a los 5 del PP, 4 del PSOE, 3 de Compromís y 1 de C´s, EU y Veïns, respectivamente.

Con aquel escenario, Empoderem Massamagrell decidió apoyar un Pacto de Investidura a través del cual el equipo de gobierno, quedó conformado por PSOE y Compromís; pero siguiendo el dictado de la 3ª Asamblea Extraordinaria de la Agrupación de Electores Empoderem Massamagrell, no entró a formar parte del equipo de gobierno.

Por todo ello, el próximo sábado 28 de enero se celebrará la 5ª Asamblea Extraordinaria de la Agrupación de Electores “Empoderem Massamagrell” abierta a la participación de toda la ciudadanía de Massamagrell y en la que podrán decidir a través de su voto.

En la Asamblea prevista se informará, debatirá y finalmente votará sobre la autorización o no a Empoderem Massamagrell para que negocie su entrada para formar parte del Gobierno Municipal; respondiendo a la pregunta que se planteará en la misma y que es la siguiente:

“¿Autorizas al Grupo Municipal de Empoderem Massamagrell, a negociar su entrada en el gobierno municipal? “

Para informar sobre esta Asamblea, Empoderem Massamagrell instalará mesas informativas el próximo domingo 22 de enero de 2017 en el Passeig Rei En Jaume.”

Espacio Publicitario

Deja un comentario