Espacio publicitario

El grupo de apoyo a Pablo Iglesias ha organizado dos actos sobre feminismo con Sofía Castañón y otros actos con Juan Carlos Monedero y Diego Cañamero como figuras más visibles.

Podemos para Todas, el proyecto que, con el lema “Plan 2020: Ganar al Partido Popular, gobernar España” propone Pablo Iglesias para Podemos, ha organizado una serie de actos en varias ciudades del País Valenciano para dar a conocer sus propuestas políticas y de igualdad. El feminismo tendrá será el único protagonista de sendos actos previstos en Alicante y Valencia el sábado 28 de enero. Además, Valencia, Elche, Gandía y Orihuela acogerán actos políticos de carácter más generalista los días 29 y 30 de enero. Entre otras personas, destacadas cargos públicos de Podemos todas ellas, intervendrán Sofía Castañón, Juan Carlos Monedero y Diego Cañamero.

Podemos para Todas del País Valenciano presentará su documento de Igualdad en Valencia el sábado 28 de enero con el lema “Podem será feminista o no será”. El acto tendrá lugar a las doce del mediodía en la Sociedad Coral El Micalet, calle Guillén de Castro 73, y contará con la presencia de Sofía Castañón, diputada y portavoz de Igualdad en el Congreso; la senadora Pilar Lima y Txema Guijarro, diputado en el Congreso. Sofía Castañón presentará también el documento de Igualdad de Podemos para Todas a las siete de la tarde de ese mismo día en Alicante, concretamente en la sede de Comisiones Obreras, Avenida de Salamanca 33. Intervendrán también Vicenta Jiménez, la diputada en el Congreso Rita Bosaho y Txema Guijarro. Desde Podemos para Todas del País Valenciano se apunta que estos dos actos se han organizado para subrayar la importancia que debe tener el feminismo en Podemos: “Hace falta construir un Podemos feminista, unido desde la diversidad, para ganar y transformar el país».

Otros aspectos del proyecto de Pablo Iglesias para Podemos serán difundidos en una serie de actos públicos programados para los días 29 y 30 de enero. El primero de estos actos tendrá lugar en Valencia a las doce del mediodía del domingo 29 de enero en el salón de actos de Comisiones Obreras, Plaza de Nápoles y Sicilia 5. Se contará con la presencia de Juan Carlos Monedero, miembro fundador de Podemos; la diputada autonómica Sandra Mínguez; Juanma del Olmo, diputado en el Congreso; la senadora Pilar Lima; la diputada en el Congreso Rita Bosaho; la senadora Vicenta Jiménez y Txema Guijarro, diputado en el Congreso. Todos ellos estarán a las seis de la tarde de ese mismo día en Elche para intervenir en un acto que tendrá lugar en el Casal Jaume I, en el número 2 de la calle Sant Jordi.

Gandía será el escenario del siguiente acto de Podemos para Toda organizado con el lema “Entre totes construïm”. Será el lunes 30 de enero a las siete de la tarde en la Fundació Casal Jaume I, Plaza Beat Andreu Hibernon 2. Intervendrán Diego Cañamero, dputado en el Congreso, y Txema Guijarro, con Ester Ferré en el papel de moderadora. Y otro acto tendrá lugar en Orihuela ese mismo día y a la misma hora en la Biblioteca Municipal María Moliner, Plaza de la Salud 1. Intervendrán Sandrá Mínguez, Vicenta Jiménez y Rita Bosaho.

Podemos para Todas adelanta que se reiterará en todos estos actos, entre otras cuestiones, “la necesidad de un empoderamiento popular por el que se politice lo que, hasta ahora, se consideraban problemas individuales. Debemos conseguir que la cadena sociedad-militancia-cargos electos deje de ser una escalera con peldaños cada vez más aislados entre sí y se convierta en un continuo y debemos crear las condiciones para ofrecer un proyecto verdaderamente emancipador para amplios sectores desfavorecidos por la crisis. Estos son algunos de los muchos retos que tenemos que afrontar”.

Espacio Publicitario

Deja un comentario