Feliz cumpleaños Xuanet

0
87
Espacio publicitario

» Este viernes 27 a partir de las 20 horas, en directo por la Radio Televisión del Pueblo, hablaremos de la conmovedora situación que se sufre en los campos de refugiados de Grecia.

Para ello contaremos como invitado con Patxi Gomez, un activista social recién llegado desde Grecia, donde ha estado colaborando en la ayuda a las personas que están en los ya mencionados campos de refugiados.

Sabremos la dura situación que supone pasar un invierno tan duro como está siendo este, para las personas refugiadas.

¡¡¡No podéis perdérosla!!! »

Así rezaba el anuncio de una entrevista gancho para dar una sorpresa a nuestro compañero Xuanet.
Con la excusa de ir a recogerlo a la estación de metro, lo sacamos de casa para escondernos dentro y una vez allí solo esperamos a que nuestro gancho lo enredase para que saliera al pasillo con los ojos cerrados y cuando los abriera estuviéramos todos delante de él.

Hay personas que simplemente se hacen querer, que no conciben un día sin lucha, que la locura, la sana locura la llevan por bandera y como siempre le digo, no pierdas esa locura, porque solo los locos alcanzan lo que los cuerdos ven imposible.

Os dejamos la historia gravada en radio y en video. Gracias a todos los que colaboraron en hacer un poco más feliz a un loco que en tierra de quijotes, no debemos dejar que pierda esa locura.

Cristóbal Salido

Espacio Publicitario

Deja un comentario