Los vecinos y vecinas del Círculo de Podemos Carrús Este solicitan que se asfalten y delimiten los parkings públicos junto al colegio Ausiàs March y las Piscinas Municipales de Carrús.

También se propone el espacio que hay junto al I.E.S. Monserrat Roig y el edificio de Caritas, que desde hace años está siendo inutilizado y que daría salida a los problemas de aparcamiento de la zona Carrús Este.

Desde hace tiempo el barrio de Carrus Este afronta una situación deficitaria en cuanto al aparcamiento de vehículos se refiere.

No existen espacios correctamente habilitados para ello, teniendo la vecindad de la zona que llevar sus vehículos a espacios públicos, cuyos terrenos no están acondicionados, como sí lo están los de otros barrios del municipio ilicitano.

Ello conlleva, directamente, la disminución entre barrios, y a su vez provoca que los vehículos de la vecindad se deterioren rápidamente por las condiciones del terreno, así como posibles lesiones de las personas que utilizan dichos espacios.

Deja un comentario