La candidatura encabezada por Pablo Iglesias, continua su campaña a menos de una semana de celebrarse el llamado “Vistalegre 2”.
El equipo representante de la candidatura en nuestra comunidad realizará el próximo domingo 5 y el lunes 6 de febrero, dos actos para promocionar la candidatura de Pablo iglesias y su equipo candidato al Consejo Ciudadano Estatal.

El domingo 5 de febrero a las 12:00 h, Sandra Mínguez, diputada autonómica de Podemos, presentará el proyecto Podemos para Todas en Ontinyent. Será en el Centre Integral de Majors, junto al INEM, en la Avenida Vicent Brotons Mora, 18, en el barrio de San Rafael.

Así mismo, el lunes, 6 de febrero, Alcoy será el escenario de un acto de Podemos para Todas, el proyecto que encabeza Pablo Iglesias para la formación morada, en el que intervendrán Manuel Monereo, diputado en el Congreso de Unidos Podemos; la alcoyana Vicenta Jiménez, senadora de Unidos Podemos; Rita Bosaho, diputada en el Congreso; y Héctor Illueca, Inspector de Trabajo. Moderarán Naiara Davó y Pau Vivas.

El acto tendrá lugar a las 19:00 h. en el Club de Amigos de la UNESCO, C/Cid, 12.
Tanto Manuel Monereo como Vicenta Jiménez, Rita Bosaho y Héctor Illueca atenderán a los medios de comunicación a partir de las 18:15 h.

Deja un comentario