El colectivo Vamos Elx pretende informar y dar soluciones a los vecinos y vecinas del municipio, a la hora de reclamar la anulación de las abusivas clausulas suelo.

¿Cómo reclamar una clausula suelo?, Así se ha llamado la charla que el colectivo Vamos Elx ha organizado para esta semana, con la intención de dar a conocer a los ciudadanos y ciudadanas de Elche sus derechos frente a las abusivas clausulas suelo.

Aunque en la actualidad están saliendo sentencias favorables a la gente, que obliga a los bancos a devolver miles de millones de euros por, la realidad es que estas cláusulas poco transparentes siguen estando presente en miles de contratos.

El abogado Julio A. Vicente Mateo será el encargado de impartir esta charla, con la intención de ayudar a los afectados por esta argucia de los bancos, a conocer sus derechos, saber cómo anular las clausulas e iniciar los cauces legales para recuperar el dinero.

La formación tendrá lugar este miércoles a las 19:00 horas en la sede de Podemos Elx y estará abierta a todo el público interesado que quiera saber más sobre este tema.

Deja un comentario