Espacio publicitario

El Círculo de San Antón de Podemos Elx vuelve a denunciar el abandono del barrio de San Antón por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Elche.

Hay muchas quejas de los vecinos y vecinas por la suciedad que se acumula en el patio del colegio público Carlos III y el desinterés del alcalde por el barrio.

Desde la formación morada vuelven a recordar que se incumple el acuerdo de pleno del 29 de marzo de 2016 que aprobó la moción para que se destinara de forma provisional una planta del colegio Carlos III como Centro Social del barrio de San Antón.

Ha pasado ya un año desde que se aprobó dicho acuerdo y ni Ayuntamiento ni Consellería dan respuesta a las necesidades de los vecinos pues es el único barrio de Elche que no dispone de lugar de encuentro.

El 19 de abril de 2011 se derribó el edificio del Centro Social del barrio San Antón de Elche dejando a los vecinos y vecinas sin lugar dónde reunirse y celebrar sus actividades.

Ya está bien de ningunear a los vecinos y vecinas de San Antón que llevan muchos años sin centro social y viendo como se reducen los servicios y se deteriora el barrio.

Espacio Publicitario

Deja un comentario