Espacio publicitario

El Círculo de Carrús Este de Podemos Elx solicita que se creen la estación mínima requerida de taxi, y las necesarias, al menos dos, del servicio BiciElx.

Para ello ha de abrirse un proceso participativo en el barrio, para conocer las opiniones de las personas, donde quieren que se coloquen las paradas de taxi y BiciElx.

La Calle Clara Campoamor, una de las vías principales del conjunto de barrios que conforman Carrús Este, carece de una parada de taxi, las más cercanas se localizan en Avenida de Novelda y Estación de Autobuses.

Además de haber una única estación del servicio BiciElx, a la altura de los colegios Casablanca y Ausiàs March, insuficiente y mal localizada para toda la vecindad. Por lo que el modelo que entendemos necesario no se puede cumplir, siendo una incidencia negativa en la vida cotidiana de la vecindad.

Desde el Circulo Carrús Este Podemos Elx entendemos que el modelo municipal de transporte que el Ayuntamiento de Elche ha de impulsar es aquel que respeta una vida saludable, un municipio sostenible y respeto por el medio ambiente. Así como también dar alternativas a las personas que no tienen vehículo propio, ni carnet de conducir, son personas con movilidad reducida y también personas de edad avanzada.

Espacio Publicitario

Deja un comentario