Desde la iniciativa Més Morat, Més Podem se han programado un total de 40 actos en municipios de la Comunitat que arrancan hoy y se prolongarán hasta el próximo sábado día 8. Se trata de encuentros abiertos, para que los círculos y las personas del territorio valenciano tengan voz sobre los documentos que esta iniciativa presentará para la II Asamblea Ciudadana de Podem.

El objetivo es reflejar la pluralidad de visiones y la inteligencia colectiva de Podem. Desde la propuesta de Més Morat Més Podem se quiere escuchar y compartir todas las ideas y aportaciones para que la propuesta que surja sea la de todas y todos.

Los actos tendrán lugar en los siguientes municipios: Onda, Dénia, Elda, Petrer, El Campello, València, Alcàsser, Nules, Tavernes de la Valldigna, Segorbe, Torrevieja, San Joan d’Alacant, L’Alfàs del Pi, Sueca, Alcoi, La Vilavella, Castellón, Sagunt, Vila-real, Ontinyent, Ibi, Sant Vicent del Raspeig, Mutxamel, Gandia, Bétera, Vinarós, Alboraia, Xàtiva, Navarrés, Caudiel, Benidorm, Alicante, Elx, Finestrat, Altea, Chiva, Cheste, Buñol, Godelleta, Ademuz, Utiel, Alzira i La Vall d’Uixó.

Deja un comentario