Espacio publicitario

Ante la convocatoria de la Asamblea Ciudadana de Podemos en la Comunidad Valenciana del próximo 14 de mayo, algunas personas como Fabiola Meco, Àngela Ballester, Beatriz Gascó Verdier o Llum Quiñonero – por nombrar solo unas pocas –  impulsaron hace una semana una declaración con voluntad de construir un proyecto político para un Podemos más fuerte y autónomo, más morado. Convencidas de que una gran mayoría de las personas que forman el partido morado comparten estos objetivos, hicieron un llamamiento al debate de ideas y al acuerdo, y manifestaron su voluntad de trabajar para construir un proyecto de unidad. El proyecto “Més Morat, Més Podem” salió con un mensaje claro: “es más lo que nos une que lo que nos diferencia, y estamos dispuestas a trabajar por un camino de acuerdo y unidad hacia nuestra II Asamblea Ciudadana”.

Desde la iniciativa “Més Morat, Més Podem” se han programado estos días más de 40 actos en los municipios de la Comunidad, que arrancaron el miércoles 5 de abril y se prolongarán hasta el próximo sábado día 8.  Se trata de encuentros abiertos, para que los círculos y las personas del territorio valenciano tengan voz sobre los documentos que esta iniciativa presentará para la II Asamblea Ciudadana de Podemos.  El objetivo es reflejar la pluralidad de visiones y la inteligencia colectiva de las bases del partido morado y escuchar y compartir todas las ideas y aportaciones para que la propuesta que surja sea la de todas y todos.

En la comarca de la Marina Baixa ya se celebraron encuentros en Finestrat, Altea y l’Alfàs del Pi. Benidorm cerrará el ciclo el sábado por la mañana.

Espacio Publicitario

Deja un comentario