Espacio publicitario

La corriente democratista de Podemos «Profundización Democrática Comunitat Valenciana» alcanzó el jueves pasado un pre-acuerdo en el Documento Organizativo con el equipo de Aprofundir el canvi. Ambos equipos han negociado este sábado una posible ampliación de su pre-acuerdo organizativo con Marea Valenciana, que ha quedado a expensas de aprobación por parte de la asamblea de Marea. 

Los tres Secretarios Generales municipales de Podem CV, Salva Mestre, Rafa Mercader y Manu Escrig, integrantes de Profundización Democrática CV, continúan con su hoja de ruta para lograr un acuerdo plural en el documento organizativo. Tras haber alcanzado un pre-acuerdo con la candidatura de Antonio Estañ (Aprofundir el Canvi) y haber delineado los puntos de encuentro con Marea Valenciana para una futura ampliación del acuerdo organizativo, continuarán con su agenda de reuniones. En ese sentido, hoy domingo se celebrará una reunión a tres con Més morat, més Podem, con la finalidad de seguir mejorando con mayor diversidad de aportaciones, para lograr el mejor y más representativo
documento organizativo.

«Profundización Democrática – Comunitat Valenciana» busca profundizar los principios democráticos en el diseño organizativo de Podemos para infundir el espíritu 15M y conseguir aglutinar efectivamente el movimiento del cambio político actualmente en marcha.

Espacio Publicitario

Deja un comentario