Espacio publicitario

Més Morat Més Podem ha mantenido a lo largo del día de hoy una nueva tanda de reuniones con las diferentes candidaturas que participarán en la Asamblea Ciudadana Valenciana. En ellas ha defendido la necesidad de constituir un frente valenciano que aglutine a los candidatos y candidatas capaces de liderar un Podem autónomo y arraigado en la Comunidad Valenciana.

En el encuentro con Profundización Democrática se ha decidido la incorporación de algunos elementos de sus documentos que complementan y enriquecen las iniciativas que contemplan el propio de Més Morat Més Podem. Por ejemplo, la propuesta de Conferencia Ciudadana Anual de Inscritos e Inscritas que va en sintonía con la Trobada Valenciana que propone Profundización Democrática.

También está pendiente de estudio la incorporación de la Mesa Ciudadana, que podría ampliar el Consejo de Transparencia que figura en el documento de Més Morat Més Podem.

Se constata que los diferentes documentos de ambas candidaturas van en sintonía con el objetivo común de lograr un Podem más renovador y participativo.

También se ha mantenido un encuentro con Marea Valenciana. En esta nueva reunión se ha evidenciado la fácil confluencia entre los dos documentos políticos abriéndose interesantes posibilidades de reforzar un eje genuinamente valenciano.

Més Morat Més Podem sigue insistiendo en la necesidad de anteponer los intereses valencianos en un momento en que la situación social y económica de la Comunidad requiere un poder fuerte para poder atender con eficacia las reivindicaciones y necesidades que son imperativas para los valencianos y valencianas.

Espacio Publicitario

Deja un comentario