Ante la petición de avales para la candidatura de Antonio Estañ para la Secretaría General Valenciana de Podem, los Secretarios Generales Municipales de Castelló (César Jiménez), de Alicante (Pascual Pérez), de València (Jaime Paulino) y de Elx (José V. Bustamante) han acordado otorgar simbólicamente el apoyo necesario, aunque bastase con uno de los avales de una Secretaría General, de un Consejo Ciudadano o de un círculo.

La candidatura para la Secretaría General Autonómica de Estañ ha demostrado una firme voluntad por arraigar territorialmente un Podem que apueste per corregir algunos de los grandes retos de nuestra organización, como es la vertebración territorial, la atención a los órganos municipales y la coordinación de estrategias municipalistas que permitan una intervención valiente desde los ayuntamientos.

Además, consideramos necesaria la apuesta de Antonio Estañ para el desarrollo de un proyecto autónomo y renovador de Podem por su capacidad para aglutinar a diferentes sensibilidades dentro de su propuesta estratégica y  por su voluntad de potenciar la participación del grueso de la militancia en las grandes acciones políticas, como lo demuestra la metodología que ha originado la  candidatura que lidera para la próxima Asamblea Ciudadana Valenciana de Podem.

Por todo lo siguiente, los abajo firmantes avalamos la candidatura de Antonio Estañ García para ser el próximo Secretario General de Podem.

Jaime Paulino, Secretario General de Podem València
José Vicente Bustamante, Secretario General de Podemos Elx
César Jiménez, Secretario General de Podem Castelló de la Plana
Pascual Pérez, Secretario General de Podemos Alicante

Deja un comentario