TXEMA GUIJARRO SE REÚNE MAÑANA VIERNES CON REPRESENTANTES DEL SECTOR DEL TAXI DE ALICANTE

0
28
Espacio publicitario

El diputado por Alicante Txema Guijarro y Secretario General del Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos, En Comú Podem, En Marea, se reunirá mañana viernes día 12 de mayo en Alicante con el presidente de Eurotaxi, Francisco Soler y con una nutrida representación  del sector del taxi de Alicante, Elche, Torrevieja y Benidorm.

La reunión tendrá lugar en la sede de Eurotaxi Alicante (Avenida Alcalde Lorenzo Carbonell núm. 35, local 10)  a las 17.30 horas y a la misma asistirán delegados de la  Unión Autónomos Trabajadores de los servicios para la movilidad, del sindicato UGT, de Radioteletaxi y de Areataxi. El objeto del encuentro es abordar la situación y problemática del sector.

Después la reunión Txema Guijarro participará a las 19 horas en la concentración convocada por la Plataforma de Afectados por las descargas tóxicas del puerto de Alicante, en la Plaza del Ayuntamiento. Guijarro ha presentado en el Congreso diversas preguntas parlamentarias dirigidas al Gobierno del PP sobre las descargas tóxicas en el puerto de la capital alicantina.

Espacio Publicitario

Deja un comentario