PODEMOS ELX DENUNCIA QUE OTRO AÑO MÁS EL BARRIO DE PALMERALES NO TENGA PISCINA

0
3

Podemos Elx vuelve a denunciar que otro año más los vecinos y vecinas de Palmerales y de otros barrios cercanos y asociaciones deportivas del municipio no puedan disfrutar de la piscina y de las instalaciones deportivas.

Desde la formación morada lamentan que estando presupuestado una partida para la reparación y adecuamiento de la piscina no vaya a estar lista para el baño  a tiempo en periodo veraniego.

Ahora es cuando se necesita y no después del verano. Han tenido todo el año para hacerlo por lo que no se podrá evitar que los niños y niñas de la zona se refresquen en la fuente de la entrada de la carretera de Santa Pola.

Ya en el año 2010 el PSOE cerró la piscina, el Partido Popular la reabrió unos pocos meses pero se volvió a cerrar definitivamente por sustracciones y actos vandálicos, cosa que ocurre en todas las piscina e instalaciones deportiva de todos los barrios. El seguro indemnizó por las daños ocasionados y aún no se sabe que ocurrió con ese dinero.

Es injustificable y vergonzoso que el tripartito sepultara la piscina con camiones de tierra y destruyera las casetas de los aseos.

Podemos Elx.

Deja un comentario