Espacio publicitario

Podemos Riba-roja, por medio de sus concejales Concha Noguera y Rubén Ferrer visitaron en el día de hoy los polígonos industriales del área sur de Riba-roja, los lindantes con la Autopista A-3 y el by-pass, y vienen a denunciar el abandono total en el que están dichos polígonos. En concreto han denunciado la extrema suciedad encontrada, basura acumulada durante meses sin limpiar, señales tumbadas, farolas destrozadas y árboles caídos en la vía pública. Al principio empezamos a enviar una a una por la APP del Ayuntamiento las incidencias, aunque alguna de ellas ha sido resuelta, hemos llegado a la conclusión que no son casos aislados de suciedad, se trata de dos polígonos enteros en los que no ha entrado personal de limpieza ni de mantenimiento durante meses. En concreto son los polígonos del Sector 12 y 13, situados lindando ambos con la A-3, y el 13 además con el by-pass.

Desde Podemos Riba-roja lamentamos la situación a la que nos ha llevado este equipo de gobierno que no responde a las necesidades de nuestros vecinos y contribuyentes, no dando los mínimos servicios que les corresponde a los ayuntamientos, como es realizar la limpieza viaria. Nos preguntamos si el Alcalde estaría dispuesto a traer a Ximo Puig, una vez más al polígono para que vea la situación de abandono en la que se encuentra en la actualidad.

Es una pena que las aportaciones económicas que realizan los polígonos industriales de Riba-roja al presupuesto municipal no repercutan en unos mínimos servicios esenciales como es la limpieza, la recogida de basuras, y el cuidado de las zonas verdes. Desde Podemos Riba-roja pedimos al equipo de gobierno una mayor implicación en el cumplimiento de las demandas que el colectivo empresarial hizo, por medio de las asociaciones de empresarios, hace ya unos meses para la mejora de los polígonos.

Espacio Publicitario

Deja un comentario