Esta novedad es válida en cualquier biblioteca de la Red Electrónica de Lectura Pública Valenciana que se haya adherido a este servicio

Espacio publicitario

La Biblioteca Pública Municipal de Massamagrell se ha adherido al nuevo servicio de la XLPV (Red Electrónica de Lectura Pública Valenciana) que permite crear en el móvil una copia electrónica del carnet de la biblioteca. Esta novedad es válida en cualquier biblioteca de la Red Electrónica de Lectura Pública Valenciana que se haya adherido a este servicio.

La solicitud del carnet del lector debe hacerse, como siempre, presencialmente en la biblioteca, rellenando un formulario y presentando una fotografía en tamaño carnet. La novedad es que, una vez se ha obtenido este carnet, el sistema permite crear un duplicado en el móvil para los casos esporádicos en los que el usuario no lleve el carnet físico y necesite hacer uso de él.

Desde la biblioteca, estamos difundiendo este nuevo servicio ya que nos parece muy útil al permitir a los usuarios que dispongan de una copia en su móvil y en caso de olvido evitar que tengan que volver otro día” explica el concejal de Biblioteca, Damián Crespo.

Con este carnet, se ofrecen mayores facilidades en el préstamo de libros en nuestra biblioteca municipal y en el resto de bibliotecas adheridas a la red, por lo que se fomentan y se favorecen los hábitos de lectura entre la ciudadanía” ha comentado el alcalde de Massamagrell, Pep Galarza.

Espacio Publicitario

Deja un comentario