Espacio publicitario

En este momento que en Podemos tenemos el reto histórico que supone la Asamblea Ciudadana Estatal, conocida popularmente como Vistalegre II, en la propuesta de Podemos en Movimiento queremos tener un debate riguroso, respetuoso, que ponga encima de la mesa los asuntos a tratar de forma comprensible, que aborde de forma clara los acuerdos y normalice los desacuerdos y nos permita optimizar nuestro potencial, no solo como oposición al gobierno de los recortes y del reparto de la miseria, sino también para poder pasar a la ofensiva como herramienta de cambio.

Nuestra propuesta ha venido defendiendo un Podemos democrático y al servicio de la transformación social recogiendo y desarrollando las ideas que nos parecen fundamentales para el próximo periodo, entre ellas los liderazgos compartidos frente a los hiperliderazgos, participación desde abajo frente al riesgo de la burocratización, “despatriarcalizar” la vida interna y los órganos de dirección, depender de la gente en vez de depender de los bancos o de las subvenciones.

Necesitamos en Podemos un clima interno donde la pluralidad y el pluralismo no sean un problema, sino una virtud.

Compañeras, el próximo domingo día 22, tendremos un Encuentro-Taller para enmendar y debatir los documentos ético, político, feminista, financiero y organizativo de PODEMOS EN MOVIMIENTO, frente a la nueva Asamblea Ciudadana Estatal.

El lugar será en Can Revolta (Valencia), siguiendo el siguiente horario:
10:30h – Recepción
11h. – Presentación de la Candidatura
11:10 – Presentación, debate y enmiendas a los Documentos Organizativo, Político, Ético, Finanzas y Feminista de «Podemos en Movimiento» en diferentes grupos de trabajo.
12:20 a 12:30.- Descanso
14h.- Comer
15h.- Exposición de conclusiones y recopilación de enmiendas
17h.- Cierre

La comida será de bocata  y más cosas, que nos preparan allá, e incluyendo el alquiler del local, el coste será de 9 € por persona.
Apúntate en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1kkhh7mn6_u3gch0-tcsavqtv4l5ujbfoinaykya3dhy/viewform?edit_requested=true

Para reinventar PODEMOS, nuestra participación en la redacción de los Documentos es importante,

#ConTuSonrisaPodemos. Acude!

Espacio Publicitario

Deja un comentario