Espacio publicitario

Desde la formación morada se oponen a la privatización y continúan defendiendo la rehabilitación del Mercado Central tal como se comprometieron desde la creación de la plataforma Salvem el Mercat y ven necesario y urgente un concurso de ideas para recuperar este complejo y su entorno comercial.

Exigen que se ponga fin a este proyecto que pretende la destrucción del  patrimonio arquitectónico y arqueológico de los ilicitanos e ilicitanas, así como la venta del Mercat Central d’Elx y del subsuelo de las calles y plazas adyacentes a una empresa privada con el fin de construir un centro comercial.
Lamentan que igual que ocurre en el Congreso de los Diputados, la tripe alianza PSOE, Partido Popular y Ciudadanos se pongan de acuerdo de espaldas a la ciudadanía en temas importantes también en Elche como es el Mercado Central.

No se entiende como los partidos PSOE y Ciudadanos continúan perteneciendo a la plataforma Salven el Mercat, cuando el proyecto que tienen para el mismo es totalmente diferente a la que defendieron  en la campaña electoral de 2015.

Estos partidos que apoyaron las reivindicaciones de la plataforma la han traicionado posicionándose en cuanto se formó el actual gobierno del lado de la empresa adjudicataria Aparcisa.

Ha pasado más de un año y medio desde que no gobierna el Partido Popular y la situación al respecto solamente se ha encallado y demorado, perjudicando comercial y económicamente el centro y por tanto empobreciendo a los comerciantes, teniendo el equipo de gobierno todo en contra para llevar adelante un proyecto de privatización de suelo y patrimonio público que pocos entienden.

Espacio Publicitario

Deja un comentario