A pesar de que el equipo del Gobierno local de l’Alfàs del Pi anunció a finales de julio del año pasado todo lo contrario, las obras entre la calle Teniente Seguí, la plaza Jaume I, la avenida del País Valencià y el camí de les Coves no marchan a buen ritmo.  
Espacio publicitario

Los vecinos han denunciado en varias ocasiones que los trabajos de la plaza Jaime I sufren continuos retrasos.  Y constatan la incapacidad del equipo de Gobierno para gestionar obras de este calibre, ahora que además se ha vuelto a levantar la rotonda en la avenida País Valencià, un proyecto que fue terminado apenas hace unos meses.

Esta mañana, y después de escuchar las quejas de las vecinas y vecinos, el partido instrumental de Podemos ha pasado por registro un escrito que exige responsabilidades políticas por esta nueva debacle.

La portavoz del partido instrumental de Podemos, Juana María Hernández Peña, ha explicado a nuestra redacción que, según los vecinos, el proyecto ya nació erróneo y que hubo desde un principio una mala gestión del equipo de gobierno actual al querer planificar una rotonda en un espacio que es demasiado reducido. “Terminó siendo ovalada y desde su inauguración ha habido serios problemas.   Los camiones y coches no logran girar sin causar daños a las aceras y al alumbrado empotrado en el suelo de la propia rotonda.  Ahora vuelven a levantar todo, con las correspondientes molestias para el tráfico y los vecinos.  Hay quejas sobre obras que continúan hasta las 23:00 horas”, explica la concejala.  Y se pregunta si estas nuevas obras van a aumentar aún más el ya desorbitado presupuesto de 1,45 millones de euros.

Espacio Publicitario

Deja un comentario