Espacio publicitario

Sí-Podem pasa por registro de entrada en el ayuntamiento de Petrer una solicitud al departamento de Servicios Generales para que realicen un estudio económico comparativo del servicio de limpieza.

<Esperamos que esta vez se atienda nuestras peticiones, ya que se solicitó el estudio del contrato de parques y jardines y aún estamos esperando>, explica Cremades.

Para la formación morada el proceso es sencillo. Eliminando el porcentaje de beneficio empresarial y el pago de algunos impuestos que el ayuntamiento está exento, es de sentido común que la municipalización suponga un ahorro para las arcas municipales. , asegura Sergi Cremades.

Como vienen denunciando desde antes de participar en las instituciones, Sí-Podem asegura que las políticas neoliberales han favorecido la externalización y la privatización de servicios públicos con el único objetivo de generar un negocio a las empresas privadas. , prosigue el portavoz de Sí-Podem.

Para Sí-Podem, la municipalización de servicios conlleva grandes beneficios para Petrer, Hay un ahorro considerable y lo demuestran los datos de remunicipalizaciones realizadas en otros municipios, como también se demuestra en la mejora sustancial de los servicios prestados, al tiempo que se garantiza los derechos de las y los trabajadores. , asegura Sergi Cremades.

En breve se cumplirá el contrato de la empresa que gestiona la limpieza de las dependencias públicas municipales, es el momento adecuado para realizar el estudio de costes y valorar la posibilidad de su remunicipalización. No perdamos otra oportunidad para Petrer.

Espacio Publicitario

Deja un comentario