Espacio publicitario

Ante los rumores generados alrededor de la configuración de las listas para la 2ª Asamblea Ciudadana Valenciana de Podem, desde la iniciativa “Actualitzar Podem, Aprofundir el Canvi” tendemos la mano a la resta de iniciativas y sensibilidades para buscar acuerdos de transacciones entre documentos y para participar de nuestro método de configuración de la candidatura, basada en unas primarias previas donde la militancia escoja y ordene las personas que se presentarán para conformar la nueva dirección de Podem.

El objetivo del proceso dibujado por “Actualitzar Podem, Aprofundir el Canvi” siempre ha sido unir a la militancia de Podem con un debate político participativo y transparente. Los documentos se han elaborado a partir de 10 encuentros por la Comunitat Valenciana y un sistema de recogida y votación de ideas donde se han recogido más de 50 propuestas. Este domingo presentaremos nuestros borradores, iniciaremos un proceso de transacciones con el resto de iniciativas y buscaremos listas conjuntas con aquellas sensibilidades con quienes compartimos proyecto para Podem.

Después de ver compatibilidades en el proyecto político y organizativo, deseamos elaborar una lista conjunta con esas iniciativas mediante un sistema de primarias donde sea la militancia quien escoja y ordene las personas que deben conformar el equipo de “Actualitzar Podem, Aprofundir el Canvi”, incluida la persona que aspire a ocupar la posición de la Secretaría General.7

Espacio Publicitario

Deja un comentario