Espacio publicitario

El Grupo Municipal Paterna Sí Puede y Podemos Paterna, se suman a la declaración institucional suscrita en las Cortes Valencianas y muestran su rechazo unánime al anteproyecto de presupuestos generales del estado presentado para el año 2017. Asimismo apoyan el acto convocado en las Cortes Valencianas con motivo de la celebración del 25 de abril.

Rechazamos unos presupuestos manifiestamente injustos, que implican una considerable reducción de las inversiones, que no se ajustan mínimamente al peso poblacional y que sitúan a la comunidad Valenciana, y a sus ayuntamientos, muy por debajo de otros territorios y muy por debajo de la media nacional; y que no compensan, de ningún modo, la insuficiencia inversora que venimos sufriendo en los años precedentes.

Denunciamos la clara intención del gobierno del Sr. Rajoy de bloquear la correcta administración y servicios públicos en los ayuntamientos valencianos, que son el contacto inmediato con las necesidades y demandas de los vecinos.

Nos parece vergonzosa, clientelista y partidista la marginación y el ninguneo a los que se quiere someter a las valencianas y valencianos por parte del gobierno central. Exigimos un trato digno y justo para nuestra comunidad y anticipamos que no nos vamos a dejar maltratar sin oponer resistencia.

Espacio Publicitario

Deja un comentario