Espacio publicitario

Participarán diputados, concejales y expertos y en el programa figuran temas tales como  planes de ordenación urbana, masificación turística, apartamentos turísticos y turismo de cruceros.

Las jornadas sobre Urbanismo y Turismo contarán con la presencia del secretario general de Podemos en la Comunidad Valenciana, Antonio Estañ, del Síndico en las Cortes Valencianas Antonio Montiel , la diputada Rita Bosaho y  la senadora Vicenta Jiménez. Ha confirmado también su asistencia el diputado de las Baleares Salvador Aguilera.

En el programa se debatirá sobre los problemas de urbanismo y territorio que afectan tanto a la localidad de Mutxamel como a la ciudad de Alicante. Asimismo se hablará de  urbanismo desde una perspectiva de género y ciudades sostenibles.

-La jornada de Mutxamel será el viernes día 30 de junio, a las 18,30 horas en el Centro Social Polivalente José Bernabeu. Calle Carlos Soler, 64 de Mutxamel.

-La de Alicante será el sábado dia 1 de julio a las 10,30 horas en la sede de Podemos Alicante, calle Presbitero Baltasar Carrasco, 1.

Espacio Publicitario

Deja un comentario