Si no teníamos poco con nuestro expresident Camps y el gran éxito para los valencianos que nos iba a traer prosperidad y un futuro para todos con su fórmula 1, hasta Eclestone hablando de que si queríamos la fórmula 1, teníamos que votar a Camps, -que tiempos aquellos, verdad-, encima nuestro ex, pidiendo que se archive el caso, que bochorno, por favor, pues ahora la UCO (unidad central operativa) de la Guardia Civil, ha detectado que las campañas de Rita fueron financiadas con dinero negro, para rematar la ciudad de la justicia de valencia ha sufrido un incendio, espero que no se haya quemado nada importante, verdad… y ellos pensaran “la que se está liando en Cataluña, España se rompe”, o “Venezuela”, en fin que todo esto les viene muy bien.

CAMPS Y LA FORMULA UNO

Si, lo que no nos iba a costar ni un euro, es más, iba a ser una de las soluciones, íbamos a salir en el mapa del mundo, resulta que sí que nos costó, solo en inversión del circuito 98.133.467, a lo que hay que sumar los 33 millones de la sociedad comprada por la generalitat Valmor, y si todo esto no resulta cuanto menos escandaloso, para rematar, la generalitat pagó diversos gastos con partidas dedicadas al empleo juvenil o el turismo, y encima este señor ahora quería que se le archivara el caso, claro, es normal, están acostumbrados a hacer lo que les da la gana.

Dudo que algún día pague por lo que ha hecho, mirar si tiene poca vergüenza que aun quería ser alcaldable de la ciudad de valencia.

CAMPAÑAS ELECTORALES PAGADAS CON DINERO NEGRO

En el último informe de la guardia civil sobre el caso taula, el partido popular creó supuestamente su propia “trama gürtel”, para financiar los gastos electorales de 2007, con la ayuda de fondos públicos, aportaciones monetarias de concesionarias del ayuntamiento de valencia y “elevadas sumas” de dinero en negro materializado en billetes de 500 euros. Según la guardia civil, Alfonso Grau, fue el director de la orquesta para la “obtención de fondos”. Claro a todos nos viene a la cabeza, aquellas paellas en el río, invitando a toda la ciudad, para conseguir votos y encima se lo teníamos que pagar entre todos. Según este informe esta operativa de financiación ilegal se habría repetido en los comicios de 2011 y 2015, ahí queda eso.

EL PP PAGO CON DINERO NEGRO ENTREVISTAS EN TELEVISION DE SUS EDILES EN VALENCIA

Iban tan sobrados y se sentían tan impunes que pagaron supuestamente con dinero negro de la caja b, por entrevistas en televisión a sus concejales durante la campaña de 2007. En concreto, el PP de la ciudad de valencia pagó a canal 13 TV 8.120 euros correspondiente a dos entrevistas al ex vicealcalde Alfonso Grau y Alfonso Novo, ex portavoz municipal del PP, los días 24 y 25 de mayo de 2007, las elecciones eran el día 27, entre la documentación analizada por la guardia civil, aparece otra factura que acredita el pago de 15.103 euros a televisión popular del mediterráneo por dos entrevistas en campaña a Novo y Grau. Como podéis pensar las entrevistas no estarían preparadas y serian imparciales, por supuesto.

INCENDIO EN LA CIUDAD DE LA JUSTICIA

Con todo lo que está saliendo en estos últimos días, la ciudad de la justicia ha sufrido un incendio el domingo 10 de septiembre, por lo que informaron que estaría inhábil el día 11, no quiero ser mal pensado, y que nos haya quemado nada importante, porque en esto de desaparecer pruebas tienen experiencia, esperaremos acontecimientos.

Después de todo el bochorno como valenciano que supone tragar con estas noticias, supongo que nuestros representantes del PP estarán muy atentos a lo que pasa en Cataluña, en Venezuela, y en esto no prestaran mucha atención, creo que alguna respuesta por su parte tendríamos que tener o alguna explicación, modo ironía, ya sé que no, que como “todos los partidos son iguales”, los “ERES de Andalucía”, “Venezuela” y “se rompe España”, pues ya tenemos el discurso, eso sí un poquito de dignidad sí que tendrían que tener.

Jose Vico

Deja un comentario