Más de 20 personas asistieron ayer en Ca la Morada, sede de Podemos Petrer, al debate “Els reptes davant el referéndum del 1 d´octubre” organizado por el colectivo Anticapitalistas Vinalopò Mitjà.

El sano debate contó con la presencia de Inma Sabater, activista y miembro de Podemos Elche, que introdujo el debate formulando las preguntas que sirvieron de hilo conductor, con Toni Infante, miembro de la Plataforma por el Derecho a Decidir del PV, con Javier Rivera, miembro de EUPV y concejal en Elda y por último con Laia Facet, miembro de la dirección confederal de Anticapitalistas y conocedora de primera mano del proceso.

Además del debate las asistentes pudieron formular preguntas para profundizar en aspectos concretos o comentar la actualidad sobre los últimos acontecimientos.

Por último, el acto acabó con un gesto de solidaridad hacia los que están sufriendo represión, defendiendo la democracia y libertad de expresión. Sumándose así a las concentraciones que hubo a lo largo de la tarde en varias ciudades del País Valencià.

Deja un comentario