Ciudadanos denuncia que el edificio de los grupos municipales no tenga acceso a minusválidos

1
39
Espacio publicitario

Juan Antonio Sempere: «No es de recibo que hoy mismo un vecino en silla de ruedas sea recibido por la oposición en la calle«

Ciudadanos Elche solicita al Ayuntamiento que en el Plan de Accesibilidad anunciado por la edil socialista de Bienestar Social, Teresa Maciá, incluya un acceso a minusválidos en el edificio destinado a los grupos políticos. Esta misma mañana, y como viene siendo habitual, un concejal de Ciudadanos ha tenido que atender a un vecino en la calle ya que éste utiliza silla de ruedas.

Por este motivo, Ciudadanos Elche exige al Tripartito que agilice las ayudas para cumplir con la Ley de Derechos de las Personas con discapacidad, que establece el próximo día 4 de diciembre como fecha máxima para que todos los edificios estén adaptados.

De esta manera es imposible acercar la política al ciudadano. Además, es inadmisible que un ciudadano tenga barreras que le impidan acercarse a los servicios públicos más básicos. Nosotros no entendemos como PSOE y PP han sido incapaces de solucionar este problema”, explica el concejal Juan Antonio Sempere.

El edil de Ciudadanos Elche añade que “no es de recibo que un ciudadano de Elche tenga que ser atendido en la calle ya que su discapacidad funcional y las barreras arquitectónicas no le permiten acceder a los partidos políticos”.

Espacio Publicitario

1 COMENTARIO

  1. Rectificación a los compañeros de Ciudadanos, no hay minusválidos sino personas con discapacidad. Nadie es menos valido que el resto. Por cierto la mayor parte de las discapacidades no son visibles y, todos sufrimos alguna discapacidad. Gracias por rectificar.

Deja un comentario