Hoy a las 9 de la mañana se ha celebrado un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Alcoi para, entre otros puntos el el orden del día, realizar la toma de posesión de la nueva regidora de Ganar Alcoi Vicky Llàcer Anduix, que sustituirá a Paco Paredes Torregrossa, el cual anunció su renuncia como regidor el pasado plenario de septiembre por razones estrictamente personales y ha acudido hoy al Pleno para dar todo su apoyo a la nueva regidora. Vicky Llàcer Anduix, que ocupaba la sexta posición en la lista electoral de Guanyar Alcoi ya ocupa su lugar como regidora. Llàcer es conocida por su actividad intensa en las diferentes luchas que en los últimos años se han dado en nuestra ciudad, especialmente activa en “Las Marchas de la Dignidad”, como también ha destacado por su actividad en el AMPA del colegio público El Romeral.
La nueva regidora ha tomado posesión prometiendo “por mi conciencia y honor, cumplir fielmente las obligaciones del cargo de regidora del Ayuntamiento de Alcoi con la lealtad al Rey por imperativo legal y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado y el Estatuto de autonomía del País Valenciano”. La regidora, posteriormente, ha agradecido la confianza depositada de los ciudadanos y promete cumplir aquella premisa que defiende Ganar Alcoi de ser “los ojos y la voz del pueblo al Ayuntamiento”, añadiendo que “trabajará incansablemente para hacer de Alcoi una ciudad más justa, igualitaria y próspera”.
Desde Ganar Alcoi le damos a Vicky nuestra sincera enhorabuena y confiamos en qué será una magnífica regidora que trabajará plenamente por el bien común y por una ciudad mejor.