Espacio publicitario

Desde el Círculo de Podemos de Callosa de Segura queremos dar las gracias al Ayuntamiento, ya que, tras pasar más de un año desde, que nuestra Área de Protección Animal, presentó la propuesta para realizar el primer parque para perros en Callosa de Segura, al fin se ha hecho realidad. Esta iniciativa está teniendo una gran acogida, nos consta que están viniendo vecinos de otras localidades para hacer uso del parque y disfrutar junto a sus mascotas de un espacio amplio y seguro.

El Área de Protección Animal de Podemos, a través de su responsable Sara Gil, opina que este es un primer paso para conseguir la integración y la concienciación hacia nuestras mascotas. Un espacio donde se puedan realizar jornadas de adopción con la protectora de la localidad. Esperamos que sea el primero de varios parques destinados a este fin, dicho lugar contará con sus correspondientes normas de convivencia y uso para brindar toda la seguridad y comodidad tanto para las mascotas como para los propietarios.

Reiteramos nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Callosa de Segura, esperamos que continúe avanzando con políticas que mejoren el bienestar animal y la convivencia de estos con los ciudadanos.

Espacio Publicitario

Deja un comentario