Comunicado del Consejo Ciudadano Municipal de Podemos Paterna ante los panfletos que se han colgado estos días atrás en la Canyada, en los que se denuncia la proximidad de antenas de alta tensión a zonas habitadas.

Desde Podemos Paterna nos solidarizamos con los vecinos afectados por esta situación y les invitamos a compartir sus quejas y/o reivindicaciones con nosotros, ya que cualquier problema que afecte a los vecinos de Paterna nos preocupa y nos gustaría colaborar en la búsqueda de soluciones adecuadas a cada caso.

No obstante, debemos advertir que los panfletos en cuestión no han sido firmados por Podemos ni con nuestro conocimiento o consentimiento, y advertimos que el uso no autorizado de la firma de Podemos es una práctica fraudulenta, contraria a ley y, consecuentemente, sancionable.

Cualquier campaña o reivindicación que hacemos desde Podemos es y ha sido siempre muy respetuosa con lo dispuesto en la Ordenanza Municipal de Protección de la Convivencia Ciudadana, en la que se prohíbe la colocación de carteles, vallas, rótulos, pancartas, adhesivos, papeles   pegados o cualquier otra forma de propaganda o publicidad en mobiliario urbano o fuera de los lugares expresamente habilitados para ello. Por lo que debemos denunciar toda aquella campaña que menoscabe la correcta limpieza en nuestro municipio.

Por último, reiterar nuestro compromiso con los vecinos de La Canyada y nuestra intención de apoyar una solución conjunta en colaboración con el propio Ayuntamiento de Paterna, la Conselleria de Industria, Comercio y Turismo, Red Eléctrica Española (REE), y el Consejo Rector del Parque Natural del Turia.

Deja un comentario