Antonio Martínez Sánchez, coordinador de Vox en Molina de Segura, junto a miembros de su equipo, ha presentado esta mañana un escrito en el Ayuntamiento de Molina de Segura, solicitando la suspensión inmediata de las actividades “Navigualdad” para menores, programadas por la Concejalía de Igualdad, con fondos de todos los molinenses.

En relación a las actividades navideñas “Navigualdad” para niños del Ayuntamiento de Molina de Segura, donde se utiliza la Navidad para impartir una determinada ideología a los menores a través de cuentos tergiversados, Vox ha expresado su desacuerdo por las siguientes razones:

  • La utilización de unas fiestas tradicionales para adoctrinar a los menores con contenidos ajenos a esas celebraciones.
  • La inversión de dinero público para hacer proselitismo de una determinada ideología que muchos ciudadanos no comparten.
  • La alteración de cuentos y narraciones según los parámetros de la ideología de género, ideología que no beneficia a los menores y les causa desconcierto e inseguridades, o les forma una imagen errona de conceptos como igualdad, inclusión o tolerancia.
  • El nulo respeto por las conciencias de los menores ajenos a los objetivos últimos de esta reingeniería social de la que estos cuentos, nada inocentes, son un primer escalón.

Por todo ello desde VOX recomendamos mostrar el desacuerdo no asistiendo a tales actividades y exigimos al Ayuntamiento de Molina de Segura que realice, en Navidad, actividades relacionadas con la misma y que sean inclusivas y para todos, no sectarias y para los que comparten su visión antropológica, ya que el dinero público debe utilizarse en bien de los ciudadanos, no en beneficio de correligionarios y para difusión de una ideología, en este caso la ideología de género.

Deja un comentario