Guanyar Alcoi organiza una asamblea abierta para informar y debatir sobre los presupuestos para el 2018

0
36
Espacio publicitario

Desde Guanyar Alcoi llevamos trabajando los presupuestos para el 2018 desde finales del verano. Presentamos más de 50 propuestas a principios de septiembre porque se estudiaron por parte del Gobierno del PSOE y se incluyeron en los presupuestos para el 2018. Después de los talleres realizados con la ciudadanía seguimos aportando más propuestas hasta más de 80.

El Gobierno ha ido presentando su borrador desde el 15 de diciembre hasta finales de año y ahora ha abierto un periodo para presentar posibles enmiendas. El lunes 29 de enero tendrá lugar el Plenario Municipal donde se debatirán y se votarán los presupuestos para el 2018.

Cómo explica la regidora Vicky Llàcer «desde Guanyar Alcoi hemos organizado una asamblea abierta para presentar a la ciudadanía el borrador del Gobierno, explicar a la ciudadanía el trabajo realizado desde el Grupo Municipal de Guanyar Alcoi y debatir sobre la línea a seguir a la hora de presentar enmiendas a este borrador y el posicionamiento del grupo ante la votación de los presupuestos para el 2018»

La asamblea será abierta por todo el mundo y tendrá lugar el jueves 11 de enero a las 19 horas en el Centro Ovidi Montllor en la calle Vistabella 8, de Alcoi.

Espacio Publicitario

Deja un comentario