VOX acompaña a miles de guardias civiles y policías en la multitudinaria manifestación de Jusapol en Barcelona

0
22
  • Representantes y militantes de VOX de toda España han apoyado a Jusapol en la manifestación por la equiparación salarial de Guardia Civil y Policía Nacional con las policías autonómicas, previo al acto de presentación del Equipo de VOX en la provincia de Barcelona.

Numerosos miembros de VOX arroparon una vez más a la asociación Jusapol en su lucha por la equiparación salarial de la Policía Nacional y la Guardia Civil respecto a los cuerpos de policía autonómicos y locales. Para VOX no es comprensible que existan diferencias de retribución para aquellos que trabajan día y noche para velar por el cumplimiento de la Ley y por nuestra seguridad. En la manifestación estuvieron presentes el Secretario General de VOX, Javier Ortega y el vicesecretario jurídico, Pedro Fernández, y presidentes y militantes de los equipos provinciales de VOX de toda España.

Javier Ortega declaró a los medios que “Precisamente fue aquí en Barcelona donde se pudo comprobar recientemente que la Policía Nacional y la Guardia Civil cumplieron leal y profesionalmente con España contra el golpe de Estado y por eso es inaceptable la injusticia que se está cometiendo con ellos desde hace más de 30 años, tanto por gobiernos del PSOE como del PP. Siempre estaremos con los que lo dan todo todos los días del año por defender nuestra seguridad y nuestra libertad”.

Acto seguido, Javier Ortega acudió a la presentación del equipo provincial de VOX de Barcelona encabezado por su presidenta, Lola Martín, quien agradeció a todos los presentes la asistencia, y cedió la palabra a Antonio Amador (vicepresidente), Francisca Soler (Secretaria), los vocales José Manuel Arias Flores y Amanda Puiggròs, y las nuevas incorporaciones a esta junta como son Alberto Delgado (vicesecretario de afiliación) y Daniel Clemente (vicesecretario de comunicación).

Javier Ortega afirmó durante la presentación del nuevo equipo de VOX Barcelona que “Pronto gracias a vuestro trabajo millones de españoles se van a sentir identificados en las instituciones, vuestro esfuerzo en Barcelona es fundamental para mantener viva la voz de España en una tierra que ha estado tan abandonada desde los gobiernos de la Nación”.

Deja un comentario