LA MALA EDUCACIÓN, es el título de una película de Almodóvar, y también la tónica habitual del equipo de Gobierno Alfasino de Vicente Arques. No hay más que fijarse en su actitud en los Plenos cuando intervenimos los grupos de la oposición. Y por si esto fuera poco usan/abusan de medios públicos, aprovechan cualquier oportunidad para vaciar los plenos de contenido y se sienten superiores. Por eso deciden si permiten nuestra participación o no en consejos locales; o si nos trasladan la invitación de algún colectivo; e incluso afear nuestras opiniones en redes sociales cuando no les damos la razón.

Eso no es lo que han votado las alfasinas y alfasinos. Tampoco el que, a fuerza de recursos imposibles de ganar, el gasto en asistencia jurídica de nuestro Gobierno local, que pagamos entre todas y todos, se haya disparado. Ni que a algunos les toque el premio gordo por no haber realizado, esta administración, una gestión a tiempo, como bien se explicó desde la oposición en el Pleno de enero.

Eso sí, un Gobierno como este, que hace aguas por todas partes, ha conseguido lo impensable, poner de acuerdo a los 8 concejales de la oposición por encima de sus diferencias ideológicas. Por algo será.

 

Maribel Torres Limiñana
Portavoz Grupo Municipal Ciudadanos en l’Alfàs del Pi
Juana María Hernández Peña
Portavoz Grupo Municipal del PI de Podemos l’Alfàs
Maite Huerta Ballester
Portavoz Municipal del Partido Popular en l’Alfàs del Pi

Deja un comentario