Muy buenas a todas y todos.

Mañana estaremos en Valencia a las 20:00 frente la plaza de toros, para trasladaros la Flashmob que se celebra a nivel mundial este 14 de Febrero contra la violencia machista.


2018 es el sexto año de la campaña One Billion Rising. Se exige el fin de la violencia contra las Mujeres en Todas SUS Formas. Mediante los Esfuerzos colectivos de Activistas en 200 Países, la campaña ha Movilizado, Comprometido, Despertado y ha unido a Personas de Todo el Mundo que reivindican el FIN de La Violencia Contra las mujeres. Hemos Hecho de la Violencia Contra la Mujer Una Cuestión Humana mundial sin que sea relegada a Un país o Una tribu o a una clase o religión, queda de relieve que es un Mandato patriarcal, Presente en Todas las Culturas del Mundo.

No Puede Haber Verdadera REVOLUCIÓN sin la SOLIDARIDAD entre nosotras. 

No Podemos Cambiar el sistema:

  • Sin un Cambio de Mentalidad y un Cambio de ESTRUCTURAS Que mantienen esta violencia;
  • Un Cambio en la Conciencia y comprensión de la violencia;
  • El fin de los Valores y culturas patriarcales;
  • Un Cambio en las Políticas Que afectan a las mujeres Desde el Punto de Vista Económico, social, sexual, racial, físico y emocional;
  • El fin de los patrones giratorios de control, Opresión y explotación – nuestra Solidaridad Es Una radical Conexión. Esta revolución Exige Compromiso, coraje, confianza, Creencia y amorOs esperamos.Saludos y a servir.Salud y Libertad.

1 COMENTARIO

Deja un comentario