Recientemente se han producido unas declaraciones en diferentes medios de comunicación referentes a unos malentendidos que han desembocado en acusaciones hacia el Círculo Industrial que menoscaban la credibilidad de la misma.

El Círculo Industrial guarda todo el respeto y admiración a la Sra. Isabel Clara Simó y hace constar que en ningún momento se negó el acceso a las instalaciones de la entidad a su persona.
Es de reconocer que, el Círculo Industrial después de tener experiencias negativas con diferentes productoras de televisión por la poca profesionalidad y/o menoscabo de la imagen de la entidad, la Junta Directiva el 4 de diciembre de 2017, tomó el acuerdo de no autorizar grabaciones a televisiones que previamente no hayan informado de sus intenciones.

Es de suponer que, el malentendido haya surgido entre las exigencias realizadas por el Círculo Industrial hacia la productora y su interpretación y posterior traslado de las mismas hacia la Sra. Isabel Clara Simó.

Lamentamos profundamente la situación que se ha generado y trasladamos a la Sra. Isabel Clara Simó nuestra invitación a participar en la conmemoración de nuestro 150 aniversario como entidad cultural y social, referente en nuestra ciudad para la realización de conciertos, conferencias, exposiciones y demás actos públicos benéficos.

Desde Compromís Alcoi, agradecemos y aceptamos las explicaciones ofrecidas por los miembros de la Junta Directiva del Círculo Industrial, en la reunión realizada el pasado jueves.

Nos complace la invitación que realiza el Círculo Industrial para participar en los actos conmemorativos de su 150 aniversario a la Sra. Isabel Clara Simó, hecho por lo cual zanja cualquier tipo de duda que desde Compromís hayamos podido tener y nos hace nuevamente sumarnos y ser partícipes del homenaje y distinción que realiza el pueblo de Alcoi a la entidad.