Este fin de semana Ana María Cerdán, presidenta de VOX ALICANTE acudió junto con su equipo a Murcia en la tarde del 23 de febrero para acompañar a los compañeros de VOX Murcia en la II edición de “Cañas por España, en esta ocasión se contó para este encuentro con Salud Anguita, Concejal en el Ayuntamiento de Jaén y Vicesecretaria nacional de implantación territorial de VOX, los jóvenes pudieron durante dos horas debatir e intercambiar opiniones.

Anguita les transmitió la necesidad de valores importantes como, el Patriotismo, la familia, la defensa de la vida, de nuestras raíces, del fortalecimiento de la familia.

Se debatieron temas de la actualidad como la ideología de género, el fomentar la familia desde VOX, la corrupción institucionalizada y el separatismo catalán, las acciones judiciales que en estos momentos está llevando VOX.

Salud Anguita les explico el apoyo de VOX con los autónomos, con la conciliación familiar, con los desempleados, con jóvenes que se ven abocados al acabar sus estudios en irse a trabajar fuera de España.

Concluyó animando a los jóvenes a unirse al proyecto de VOX, un partido de valientes comprometidos con España.

Deja un comentario