Para el regidor y portavoz Màrius Ivorra «la falta de mantenimiento de la enramada está produciendo su deterioro, en especial el tramo de la plaza España»

Espacio publicitario

«Hemos observado que la enramada de fiestas, un elemento fundamental de nuestra fiesta, desde hace años no está siendo conservada adecuadamente, en especial las partes de madera que hay al tramo de la plaza de España. Las almenas están hechas de madera conglomerada, y si no tienen un tratamiento año tras año para impermeabilizarlos, absorbe el agua y se echan a perder. Como un simple vistazo podemos observar que hay almenas muy deterioradas y otras que han desaparecido» ha declarado el regidor.

«No sólo tenemos que preocuparnos si hay «cortes» en la entrada o si el capitán y la escuadra es mejor que el año pasado, si tenemos fiestas de prestigio internacional hace falta que el ayuntamiento, en la parte que le corresponde, se preocupe de dar la imagen de excelencia que exigimos en nuestras fiestas» declara Ivorra.

Este año la enramada cumple 33 años, pensamos que ya estaría bien hacer un buen mantenimiento y asegurar su durabilidad otros tantos años. Mantener y conservar es mucho más económico que hacerlas de nuevo.

Así que pedimos al gobierno de Toni Francés, se pongan manos a la obra para evitar el deterioro de la enramada y al año que viene podamos tener una enramada digna de nuestra fiesta. Y se planifique y consensúe el mantenimiento anual de la enramada con el resto de partidos, de ahora en adelante.

Espacio Publicitario

Deja un comentario