La Senadora de Podemos se reunió el pasado lunes 26 de febrero en l’Alfàs del Pi con representantes de los Círculos de la comarca.

La Senadora Vicenta Jiménez García, quien encabeza la Secretaría de Vertebración Territorial e Inclusión Lingüística, de nueva creación en Podem de la Comunitat Valenciana, se acercó a l’Alfàs para presentar un ambicioso proyecto con el fin de dar más visibilidad al intenso trabajo que están llevando a cabo las diputadas y diputados de la formación morada en les Corts Valencianes.

«Tenemos el reto de traducir el gran trabajo de nuestra gente en les Corts al ámbito municipal y “bajar línea”», dijo la senadora en su intervención.  Y para conseguir tal cosa su Secretaría ha desarrollado un proyecto ambicioso pero a la vez sencillo, en el que la formación y la participación juegan un papel primordial junto a un paquete de herramientas en apoyo al trabajo de los Círculos en sus municipios.

El encuentro en l’Alfàs se cerró con un intercambio de ideas e impresiones en un debate propositivo que muestra que en la comarca Podemos se prepara con optimismo para la carrera hacia las elecciones del 2019.

Deja un comentario