La regidora Anna Climent ha declarado respecto a la información emitida por el Psoe «parece que el PSOE han recuperado el calumnia que  algo queda, del pasado». Anna Climent aclara «la información que ha estado difundiendo el PSOE respecto a las regidoras de Compromís y su sueldo del día de la huelga feminista no corresponde, por desgracia para el psoE en la realidad».

Y continúa «de hecho la parte proporcional del sueldo de los dos regidores con dedicación y del secretario, indistintamente del su genero, se encuentra ya, en las cuentas de una asociación sin ánimo de lucro de nuestra ciudad, puesto que unánimemente los regidores y secretario de Compromís decidimos avanzar el dinero de TODO el día y darlos sin esperar a final de más. Además mi caso es diferente porque yo sólo cobro del Ayuntamiento por asistencia a plenos y comisiones, y ese día no había ninguno, aun así, en mi puesto de trabajo como docente hice huelga, y también he renunciado al dinero del salario. Por supuesto denunciamos las mentiras del comunicado del PSOE, puesto que al grupo municipal no se ha recibido ninguna comunicación pidiendo los miembros que hicieron huelga, tal como se comenta»

Compromís anunció en su momento que todos sus cargos femeninos electos y orgánicos secundarían la huelga y darían su sueldo a entidades que trabajan por la mujer, y así lo hemos hecho, sin dar más difusión porque consideramos que es un acto altruista.

Deja un comentario